martes, julio 01, 2003

Tres horas después de haber salido y 400 pesos (desde el día anterior) dspués, regreso en taxi. Me sentía frustrado por el hecho de que al primero lo rechacé yo y los segundos me rechazaron a mí. Seguía con ganas, como en una especie de orgasmo inconcluso de esos que duelen, que prefieres olvidar pero nunca puedes. Pero sobre todo tenía mucho coraje por la cobardía del tipo guapo, por lo que al llegar a mis rumbos decidí llamar de neuvo su casa y dejarles un par de mensajes muy rudos, pero entonces caí en cuenta de que al haber hecho eso, yo quedaba mas bajo de lo que ya estaba y entonces le llamé al celular y le pedí una explicación:

- ¿Porqué me hicieron eso?
- Si fuimos, pero no eres nuestro tipo, nos gustan mas grandes y mas atléticos.
-Pues me hubieras dicho eso, que pocos huevos tienes.

Y era en sentido figurado y literal, pues a diferencia del primer tipo que presumia de un excelente paquete, los segundo me habían dado medidas entre medium y small. Y lo confirmé...

Ya no pude chatear porque no encontré en ningun lado el cargador de mi laptop. Salimos a cenar a Universidad y yo con mis ganas frustradas y mi interior revuelto.

Terminar el día bebiendo cerveza y escuchando a los Bacilos.

algún día volveré a encontrar la felicidad...

No hay comentarios.: