miércoles, julio 23, 2003

m3tam0rphos1s 6.0

despues de la tempestad viene la calma...
la tempestad no ha terminado.

En estos dias medito y experimento una serie de sensaciones y emociones dififiles de interpretar. Todo ha sido tan repentino que aun no acomodo lo que ha quedado bajo los escombros.

Con esa extraña tranquilidad que viene luego de grandes batallas perdidas, de impulsos suicidas y de crisis de vida, tienes la oportunidad de reflexionar sobre tu rol en la vida, sobre lo que eres, sobre lo que sucede alla muy arriba mientras nosotros adoptamos el papel de peones en el tuberculoso tablero de ajedrez que dìa a dia se desmorona ante mis ojos.

Leo los weblogs de siempre y me doy cuenta que a mucha gente ya le entro la apatia caracteristica de un boom generalizado demasiado fuerte o demasiado repentino. Muchos siguen dando vueltas a lo mismo [igual que yo quizas] y muchos otros dejan por semanas de entrar y recibir su terapia.

Otros tantos escriben y me mantienen con vida, con los sueros de colores chillantes y sabores darkies que necesito para agarrar al toro por los cuernos y tratar de superar este nuevo e imprevisto problema.

sexy

Parece mentira pero casi me he acostumbrado a estos pequeños infiernillos personales que frecuentemente hacen su aparicion en mi existencia desde hace ya bastante tiempo. El primero es dificil, te duele, sientes que nunca vas a salir de esa. El segundo, el tercer y los subsecuentes ya no tienen esa sensacion de ahogo tan desesperante de esa primera vez que vez una pared en tu camino.

Esta me dolio porque fue la primera vez que me quedo solo. En las pasadas tenia a alguien a mi lado, a mis hermanos, a mis amigos. Ahora a quien tengo [tia, primo, hermano y amigo] los tengo en una sintonia distinta a la que necesitaria para sentirme contento.

Siempre siento que no puedo llegar mas bajo ¿Sabes lo que se siente averiguar que si puedes? Espero nunca lo sepas.

Con esa sensacion de limbo que se tiene en dias como este, continuo el paso y planeo mi vida, ubicandome en el peor de los escenarios, en el mas dantesco. Si la vida decide mejorar el background, eso es cuestion suya y lo que venga sera ganancia.

I can still feel you
even so far away...

[y vaya que esta lejos]



No hay comentarios.: