miércoles, septiembre 17, 2003

como sigo en un periodo de castidad (que ya deseo romper muy pronto), sigo con bastantes ánimos y mi mente se pone a trabajar con muchas fantasías que más que aliviar, me frustran y me llenan aun más de ganas.

Una mujer que realmente me prende y me hace fantasear por toda la sexualidad que emana, su hermoso rostro y su bien cuidado cuerpo es Liz Hurley:





pero a ella me dan ganas de satisfacerla...

al que me dan ganas de satisfacer es a este otro que durante mucho tiempo me quitó el sueño y que me sirvió de mucho en aquellas noches en las que solo podía ver los Soprano.





dios... solo tú sabes la debilidad que tengo por los italianos, sobre todo si tienen un rostro y un cuerpo como el de Jason Cerbone. Con los italianos no hay de que preocuparse, la mayoría tiene el cabello negro.

dreaming.

No hay comentarios.: