lunes, septiembre 01, 2003

¿Hay algo de malo en eso?

Lo único que te pido es tener algo de lo que tuvimos. Siempre estuviste al tanto de lo que hacia ¿Y ahora? Es algo chistoso las veces que puedes mirarte al espejo sin sentir nada en absoluto, y de pronto ahí esta, tu reflejo que te guiña el ojo y te hace sentir remordimientos por todas esas cosas que hiciste y que causaron daño a alguien más que no se lo merecía... pero a ti tambien te hicieron daño, entonces ¿Es válido el castigo? No, no lo es.

Odio cuando me siento culpable por algo que no hice yo.

Odio cuando la pena ajena me conmociona más a mi que a quien la causa.

Odio cuando le encuentro explicaciones al martirio que vivo, porque no las tiene.

Odio cuando siento que todo está en su lugar cuando me encuentro en el limbo.

Odio cuando mi personal jesus no atiende mis plegarias.

Odio cuando pierdo el poco dinero que tengo en un asiento de transporte público.

Odio cuando me mira indiferente luego de haber hecho tanto juntos.

Odio cuando no tengo la fuerza para volarlo todo de una vez.

Odio cuando sigo teniendo esperanzas.

Odio cuando me levanto.

Odio cuando me duermo.

Odio....

No hay comentarios.: