sábado, septiembre 06, 2003

the white stripes. i just don't know what to do with myself
madonna. like a virgin
peaches. set it off



UNA DELIRANTE VISION DE CHICAS PUTAS, RATONES Y PERLAS::::: VOLVER A LAS ANDADAS?

Comienza todo en el miercoles de diluvio habitual en el que todos estabamos con algo más en la cabeza que nos impedia poner atención en las noticias y el pre apocalipsis. Siempre hay lugar para más sexo y más drogas de las que puedes asimilar aun cuando no estas preparado. Un mes y tres semanas, casi dos meses... casi dos meses de castidad voluntaria y a veces forzosa. Dos meses y comienzas a pensar en cosas que harian sonrojarse a Catherine Millet (o ya más kinkys a Jeanne de Berg). Resiste, todo va a salir bien, no es mas que un remolino de adrenalina y hormonas, te gustan los coctéles ¿right?

Las cosas mejoran, mi madre ha cedido y yo me siento feliz y a la vez sorprendido por el amor que se siente a pesar de tener aun asperezas al rededor de una relación esférica y rojiza. La necesidad de visualizar siempre todo como objetos o figuras llenas de colores o texturas me hace pensar en que tal vez debí continuar con mi fugaz pero polémica carrera artística en la que pintaba cuadros referente a caras inexpresivas, black over black y mucha sangre. La sangre es algo bello, cálido, sensual, es instinto animal el que el hombre sienta aversión a verla brotar, especialmente si es la propia. A mi me gusta la sangre pero debo confesar que siento repulsión al verla brotar en exceso en otros y miedo al verla brotar en exceso en mi cuerpo. Me excita, en dosis pequeñas resulta lindo ver un hilo rojo correr a través de un trozo de piel, sentir el calor y disfrutar su sabor... es peligroso, en extremo hacerlo con alguien más, beber sangre de alguien que no conocemos, por eso despierta el caníbal que llevo dentro y lamo mis heridas siempre que puedo.

Conversaciones con A. demostrando de nuevo lo contradictorio que es. La confusión es algo que también rodea mi existencia estos días. Me siento extrañamente tranquilo, caliente y... confuso. Es extraño, me siento drogado sin estar drogado, ebrio sin estar ebrio, feliz sin ser feliz... Papeleo y trámites engorrosos. Viajes en metro, comidas en fondas y restaurantes de segunda (el Vips y el Sirlion Stockade se han vuelto mi segunda casa después de las 7:00 pm ja ja) con A. no llego a nada, sigo pensando en otras cosas y solo respondo con monosílabos cuando hablo con él. Quiere comprarle un regalo a su madre porque será su cumpleaños, me pregunta si las perlas de Mallorca son buenas, me río.

El jueves veo al hombre más guapo que he visto en mucho tiempo, me deja sin aliento. Voy en un autobus con dirección a San Angel a eso de las 11:00 por razones que no vale la pena mencionar aquí. El autobus se detiene en Revolución y Baja California, él se sube: 1.80, blanco, ojos grises casi azules, nariz recta, grande (sin excesos), muy serio, muy guapo, cabello totalmente negro, barba cerrada, manos grandes, velludas, chaqueta de denim negro desgastado y jeans a juego... se sienta justo frente a mi, dándome la espalda.... lo inpensable: de su discman salen notas que me suenan conocidas... NIN, Ministry, Fischerspooner... la perfección te encuentra cuando menos te lo esperas, cuando vas vestido con pants adidas negros y playera X. Respiro su esencia, contengo las ganas de voltearlo y decirle que lo amo, que lo he estado buscando por años, desde hace tanto que no recuerdo, que bajemos y corramos hacia donde él quiera, que no quiero separarme nunca de él. Se baja del autobus y su imagen se pierde en una calle cercana a Mixcoac.

La perfección nunca suele estar hecha para mí.

El jueves tambien es de fiesta: BENT y los D boyz (o D voice como ahora lo escriben). Llego tarde, muy tarde, pero lo suficientemente temprano para sacarle jugo a la barra libre. Bailar y bailar, bombones por todas partes, chicas guapas y anónimas que se besan con cualquier hombre que tengan enfrente. Salgo antes de que amanezca, regreso a casa y me duermo pensando en todo lo que hay por hacer en esta vida. Quiero saltarme los protocolos, quiero recorrer el mundo, quiero demostrarte de lo que te pierdes...

::::::::::::::::::::::::

Mi madre comienza un nuevo proyecto. Continúa gastandose todo su dinero en inversiones y diversiones estériles pero no hay problema, quizás esto también resulte y entonces serían ya 2 in a row, dos logros que traerían consigo tranquilidad y nuevos animos para seguir respirando. En las calles hay tantos chicos guapos que ya no se si se deba a que cada vez los habitantes de Ciudad de México se ponen más buenos o a mi etapa sin encuentros cercanos del SEXto tipo. Si, eso es, creo que es lo segundo. En las calles de la colonia Roma mientras camino embobado pensando en pop trash sale un ratón frente a mi, corre desesperado mientras un hombre lo persigue. Es asqueroso, no es un ratón, es una rata enorme, con una cola larga y brillosa. No es asquerosa, es Dios.

_______________

Hoy no he comido nada que no sea chatarra. He bebido tequila con jugo de Guayaba. Saldré y quizás deje de sentirme como si aun fuera virgen.


just good times







No hay comentarios.: