miércoles, octubre 01, 2003

Hoy me dí cuenta de que mi estabilidad recien alcanzanda pende de un hilo todo el tiempo. ¿La razón? Mi madre esta un poquito bastante histérica. Hoy al comentarle lo sucio que tienen el departamento mis hermanos estalló y comenzó a gritar y a "defenderse" con argumentos que no venían al caso. Se fue y me dejó fuera del auto. Ni siquiera intenté que me abriera la puerta ni mucho menos, al verla un par de horas más tarde creo que arreglé la situación y al parecer todo comienza a regresar a la normalidad (en una semana estará igual que ayer)

Me di cuenta de otras dos cosas:

- que tengo que conseguir rapidamente una estabilidad alterna (un proyecto en puerta promete buenos resultados)

- que quiero a mi madre pero defino si situación en tres palabras: aun sigue medio loca (ah, fueron cuatro)

POISON

No hay comentarios.: