miércoles, octubre 01, 2003

Y si.....

El sábado pude ver a MARS VOLTA

Lugar: el circo volador

Hora: 21:00

Acompañante: él (por increible, decepcionante o estúpido que parezca)








Un concierto lleno de energía, intenso, descalabrante, energía y sentimientos mezclados y sin duda ha desbancado a los Deftones o a Placebo en cuanto a mis conciertos favoritos.

Llegar media hora antes y comprar el boleto increiblemente barato para la reventa ($250 pesos), entrar, buscarlo disimuladamente (si, lo acepto), comprar una cerveza, pasearme entre todos los condesa/coyoacan/alties boys&girls, descubrir felizmente que facilmente un 30% de los chicos presentes eran verdaderos bombones just like I like them, escuchar el dub que los heavy ponían previo al concierto.

Un empujón...

era él, nos ncontramos "por casualidad", lo noto más alto y más delgado que antes, con un look que no le favorece mucho pero resulta muy ad hoc para la ocasión. Platicar, bromear, escuchar sus anecdotas en Nueva York, en Montreal, en toda Europa, rozar su brazo constantemente, su espalda, percibir su aroma, la misma maldita loción que hace un año, que siempre: Boss. Dirigirnos por otro vaso de cerveza, seguir bromeando.

entonces entraron a escena ellos:

intensos, bellos (el cantante y el baterista literalmente me dejaron sin aliento), bailar, moverse al complicado ritmo de la música... la de Mars Volta no la escuchas, la sientes.... te conmueve hasta las lágrimas


terminar y dirigirnos a cenar tacos

platica sosa

un suspiro, verlo alejarse por la calle mientras yo hago lo mismo en el taxi de sitio.

bye cabrón, en tí seguiré pensando.

PS. hay muchas posibilidades de que no lo vuelva a ver en un buen tiempo (hablo de años) debido a proyectos que él tiene. Eso me ha tenido muy melancólico y borderline estos días.

No hay comentarios.: