viernes, octubre 31, 2003

stolen from rafadro:

1)¿Cuál es el beso más dulce que te han dado en tu vida?

El primero que me dió la única persona a la que realmente he amado. No details please.

2)¿Cómo recuerdas tu primer beso?

Rico, sin nervios, imprevisto... que mas? fue bueno, es todo.

3)¿Cómo te gustan los besos?

Siempre me ha encantado besar, aunque también me gusta seleccionar a quien besar y a quien NO. Me encantan los besos agresivos, húmedos, de mucha lengua, de mucho jugueteo. I like them very deep...

4)¿Algún beso especial por alguna razón?

El primero y uno que me encantó que me dió alguien de quien no recuerdo siquiera el nombre pero que ha sido el beso mas agresivo y delicioso que me han dado.

5)¿Alguno digno de olvidar?

Cualquiera que se de en plan de saludo.

XXX

No hay comentarios.: