lunes, noviembre 10, 2003

air. sexyboy
marilyn manson. the beautiful people
placebo. my sweet prince.











el viernes fui al tetraconcierto de mudvayne, apocaliptica, marilyn manson y korn...

omitamos a los primeros dos.

Como siempre, haber asistido al concierto resultó toda una odisea y un triunfo en sí, ya que tuve que superar difíciles pruebas (conseguir un taxi en viernes a las 6:30 pm. hacer que ese taxi avanzara a más de 20 kilómetros por hora en churubusco a las 7:20. conseguir boleto en la reventa) ese último punto resultó el más agridulce de los tres dado que fuí víctima de una transa (y no por pendejo eh?) que más adelante pude invalidar.

7:55 --- llego al foro sol y acceso por la entrada indicada. Había quedado de asistir con él, pero debido a mi problema y a la poca batería de su cell (si, se le terminó...) entré solo e intenté disfrutar de mi imprevista soledad. Mucha carne por todos lados. rockers descamisados con jeans negros ajustados o playeras elásticas que adivinaban perfectos six packs no me dejaban andar quieto, no dejaban qu mi mente se enfocara en buscarlo y en su lugar comencé a interesarme más en jugar mi ya gastado juego "¿Con cuantos de estos cogerias en este instante?" "Mmmh con este quizàs, con ese... a huevo!, con ese otro.... pues le haría el favor, con aquel... le pediría que me hiciera el favor..." mudvayne de fondo sonaba como una aburrida canción de 45 minutos que retardaba más de la cuenta la llegada de Manson. Desde que recuerdo tenía ganas de ver el show de MM, de ver de lo que era capaz en un escenario, de la energía que podría descargar ése que llamó la atención de Trent, el deseado Trent Reznor.

alrededor de las 21:00 todo parecía indicar que manson aparecería en cualquier momento en el escenario. Los hotties cada vez eran más numerosos, llegué a observar como se frotaba la verga (y que verga...) un bomboncito de 1.75, pecho marcado, brazotes velludos y barba de candado, sentía que él andaba cerca pero no podía descifrar donde.

Cuando comenzó el show yo me enontraba a unos 90 metros del escenario. Para cuando Manson interpretaba la siempre bien aceptada Sweet Dreams, yo estaba ya a 25 metros del escenario sintiendo los empujones y la intensidad que solo un headbanger show puede ofrecer.

Lo memorable? el bloque de su versión de mickey mouse, beautiful people, dope show y el momento en el que canta con el mic clavado en el recto de una de sus chicas (it seems real but...)

En el inter para recibir a korn (hueva) lo veo a lo lejos: t shirt negra, jeans camouflaje, botas negras de cuero. Repito: ahora lo veo como un amigo, ya no me despierta en lo absoluto ansiedad erótica ni nada por el estilo. Pero donde hubo fuego...

Lo demás ya no me importó, canté got the life, blind y falling away from me (ouch), pero todo lo que recuerdo es que platicàbamos como hacia mucho no lo hacíamos, sin escuchar lo que sucedía en el desangelado escenario, sin poner atención en los varios empujones, sin importarnos el frío. Sé que para él nunca será lo mismo que para mí, y aun yo me sorprendí desvistiendo con la mirada a otro bomboncito mientras él me hablaba de una película que había visto pero... no lo sé, me divertí.


En estos días ha habido de todo: mucho trabajo, peleas, pesadillas, vodka... lo más relevante es que he conocido a un nuevo ¿sexmate? ese, precisamente ese es el problema: no hubo sex, bueno, solo a medias y lo que a mi me gusta es t-o-d-o de t-o-d-o

paciencia...


No hay comentarios.: