jueves, noviembre 13, 2003

white stripes. seven nation army

cuatro cosas:

- ayer por la tarde mi perrita se accidentó. Resulta que fui por unas cosas al estacionamiento del depto, y como siempre me ha dado tristeza que se pase todo el día encerrada decidí llevarmela cargando (no encontré la cadena y mi perra es lo suficiente nerviosa como para no dejarla dar un paso sola). Al llegar me di cuenta que la bolsa por la que iba estaba rota, y por estar malabarando para amarrarla, mi perra comenzó a moverse tan bruscamente que se me safó y fue a estrellarse al suelo. Fue un buen golpe, por lo que la levante inmediatamente pero no note nada extraño, hasta que noté que mi camisa y la bolsa estaban manchadas de sangre. He comentado antes cuanto amo a esa perra, así que ya podrás imaginarte la velocidad con la que corrí al departamento y comencé a revisarla para ver de donde provenía la sangre. Una uñita rota, hasta el borde de su almohadilla... luego de un breve pleito con mi madre (me pongo algo mal cuando estoy nervioso y/o enojado) la llevamos con el veterinario pero ¡oh sorpresa! ninguno abría hasta las 10:00 (esto fue a las 8:40). Mi perrita comenzó a lamerse su patita y mientras esperábamos que dieran las 10:00 notamos que la hemorragia había parado. De todas formas esperamos para que el tipo nos dijera que era algo frecuente y que solo necesitaba que le lavaramos dos veces diarias con agua y jabón y un spray antiséptico. Nada, absolutamente nada es mucho para ella, y ahora es que me doy cuenta lo que significa para mí.

- Justo cuando tenía la cantidad necesaria para comprar el boleto que me aseguraría ver a Placebo, la mala rodriguez, kinky (yum...), cerati y los tacubos, me salen más brotes del acne que pensaba controlado. Debo decir que nunca apdecí mucho del acne, aunque a ultimas fechas esto cambió y llegó a preocuparme. Una visita de $500 pesos con la dermatóloga me ayudó a comprender que mi problema era principalmente causado por el stress, y que mientras no me tranquilizara y viviera con menos preocupaciones no vería resuelto el conflicto, es decir: los gastos van para largo. Una crema, un gel y una loción despigmentante (para las marcas) que en total sumaron $730 pesos significaron un retraso para tener el boleto en mis manos.

- Me gusta ayudar en el negocio de mi madre. Día a día reviso alrededor de unos 20-30 rollos y hago unas 20-25 tomas de fotos de id. (cuando me aburro lo hacen los empleados), asi que ya podrás imaginarte la cantidad de bombones que veo en una semana. Hay mucha buena carne... el problema es que siempre hay gente y casi no puedo robarme las fotos interesantes (además el cliente se daría cuenta). Hoy me tocó fotografiar a un tipo de barba con diseño (me encantan...), cuerpo que demuestra lo mucho que aprovecha el gym, ojos lindos y una loción que por poco y me provoca un orgasmo mientras lo atendía. Al hacerle la toma se quitó la sudadera y pude apreciar su DELICIOSO six pack velludo... obviamente tuve que inclinarme al frente y hacer otros trucos para no demostrar mi... ejem, emoción... ALgo realmente placentero. Este bombón me confirmó otra cosa: los guapos (y quiero decir, los verdaderamente g-u-a-p-o-s) se dan cuenta cuando le atraen a otro tipo por muy varonil que uno sea... Desde que le hice la orden sonreía y trataba de ponerme nervioso (se siente ¿no?) cuando le hice la toma se reía y entonces tenía que esperarme a que se le pasara un par de veces la sexy-risa. En la toma su mirada no pudo quedar mas sexy (lamentablemente seleccionaron la segunda toma en donde todo volvió a la normalidad) y se despidió afectuosamente. Lo logró: me puse nervioso y me trabé, pero solo un poquito... al entregarle las fotos de nuevo pelee la revancha ¿Lo mejor de todo? pude robarme un par de fotitos!! prometo mostrarlas luego.

- Ayer quede de verme con tres tipos vía net. ¿Resultado? Tres chascos. Digo, esta bien que traigo ganas, que no soy muy exigente con el físico pero... que no mamen.

later.

No hay comentarios.: