lunes, noviembre 17, 2003

celso piña. aunque no sea conmigo

El azul terciopelo de noviembre 2001 sobre nuestras cabezas como celofán sobre regalos rechazados. Nada importaba, tal como ahora. Todo se iba a la mierda lentamente. Castigos sin concesiones, labios mojados, miradas trémulas. Es divertido recordar aquellos días en los que parecías ser lo más importante de mi vida, cuando aparentaba que no pasaba nada, que era cuestión de tiempo... y tú sabiendo todo desde antes, fingiendo estar de acuerdo.

Todo se fue a la mierda

todo

Hacía tanto tiempo que no pensaba en tí que hubiera jurado no haberte conocido. Aquella tarde lluviosa en que te vi mi mundo cambió. Aquella tarde me di cuenta que podía agradarle a alguien como tú, que no me dejarías en un buen tiempo y tendría alguien con quien pasar todo ese tiempo de sobra.

¿Porqué termino?

no recuerdo

Recuerdo tiempos violentos en los que nada me parecía y mucha gente se alejó de mí. Tú entre ellos.

Ahora que te tengo tan presente y que mi mano sostiene un trozo de papel con tu teléfono trato de imaginar como será tu vida, en donde estarás. Recuerdos, solo recuerdos es lo que vale en mi vida, nada parece tener sentido, sigo desperdiciando tiempo, dinero y esperanzas en tanto pendejo que he dejado atrás.

muy pocos han quedado dentro, pero solo de tí conservo unicamente buenos recuerdos. Mientras rompo el papel y lo tiro por la ventana pienso en lo mucho que te debo y que nunca podré pagarte.

gracias

y adios...


No hay comentarios.: