sábado, diciembre 13, 2003

Por fin mi tos se está llendo!! Y no era una simple tos...

resulta que tenia bronquitis y faringitis (???) por no haberme "cuidado y atendido como es necesario"... esto lo supe cuando deje de ir con el inutil otro y asistido a la cita con la doctora de C. en la colonia Roma. Antibióticos cabrones, una inyección, antivirales, anti inflamatorio y un extraño jarabe después ya me siento muuucho mejor.

Y bueno, es que y son tres semanas de estar tosiendo.

sin embargo me pongo y no a la vez... me dan ganas de ir con un acupunturista o algo asi, ya no quiero mas mierda de antibioticos y demas en mi cuerpo. ¿Què puedo hacer? ¿Sugerencias?

Mi negocio? en stand by por que la maquinaria necesita de una instalación especial eléctrica y nos hemos dado cuenta que hay poca agua en esa mugrienta colonia!! la necesitamos y no se como le vayamos a hacer... rezarle a todo el pequeño cosmos que me he inventado en mi habitación o un pacto interdimensional son buenas opciones ¿no?

No hay comentarios.: