lunes, diciembre 08, 2003

:::DROP DEAD GORGEOUS and the fast/weird weekend:::

Sigo con la maldita tos de una semana atrás. Mi nuevo médico de cabecera (el anterior ya se murió) no me convence. Entro a su consultorio, nos saludamos, se rie y me habla de sus hijas. Yo sigo tosiendo ¿A qué venias? Ah si la tos... Mmmh el rifadin no sirvió ¿O si? Más o menos, la fiebre se me quitó de inmediato... Mmm, entonces hay que probar con el ciproflox. Pero no quiero ya antibióticos, le dije que soy alérgico a algunos. Mmm, pues ni modo que te demos broncolin mano, ciproflox y si no vienes y te hacemos un muestreo de laringe.

¿Muestreo? Puaaghhh. Solo una vez lo he sufrido y creeme que no me quedaron ganas.

Mi tos viene y se va, es de ratos pero con peligro a volverse crónica (segun las paranoias de mi abuela) El siguiente paso será visitar al neumólogo.

Sin embargo...

sigo sintiendome con suerte, con ganas de salir y causar estragos. Sigo jodido pero no me importa, lo ùltimo que muere son las ganas de divertirse (no era la esperanza?) El jueves me vuelve a llamar Fer - Fer es un tipin que contacté via web dos semanas atrás y hasta ese jueves en la noche no se nos había hecho... - y luego de cachondeo/ debraye forzado, quedamos para el viernes por la tarde. ¿Lugar? Su oficina. Raro luego de que Fer confiesa tener 21 años y estudiar psicología. Los psicólogos me gustan, nunca se sabe donde comienza su ego o su super ego, terminan con monólogos en los que dicen más de la cuenta, los desechas. Jueves de CERO alcohol y cero medicina nocturna para llevar a cabo mis perversos planes del viernes.

Muchas vueltas para la misma mamada de siempre: un chico guapo va y se toma unas fotos, me robo una (no se me olvida la que falta postear) La guardo recelosamente en el quinto bolsillo de mis 5 pocket jeans. El viernes descubro que fue uno de los que lave (y sequé) la noche anterior y ahora su sabrosa cara se ha convertido en miles de manchitas rojas y multicolores que salen disparadas al momento de sacudir la prenda en cuestión. Bad luck... as usual.

Mucho estilo, dos personitas nevas que llegan, hacen como que regresaran y se marchan por la puerta trasera de la ilusión. El viernes de comida yucateca con panuchos y toda la cosa. Una cochinita de ensueño, agua de horchata, cerveza montejo, muy rico el asunto, calor en el restaurante, tos... pero ni un miligramo de ciprofloxiano en la sangre para evitar muertes indeseadas. Los pantalones de mi hermano me fascinaron, me los puse sin su consentimiento, luego de haber ido por ellos a la lavandería. Astral Freaks, campana, ceñidos, firma chafona pero corte y color excepcional, perfect match con cualquiera de mis camisas negras. La mayoría de mis camisas/playeras/sweaters son negros, I just like black. Mi madre paga la cuenta, ella bebe agua mineral, come muy poco y yo le reclamo... siempre come poco, comienza a preocuparme. También fuma mucho y tiene una tos constante que no me tiene muy tranquilo que digamos, pero es necia y parece tener una naturaleza suicida que me eriza la piel y un desgane que no se le quita con nada.

Las finanzas no ayudan mucho...

En los últimos días hemos visto irse fajos y fajos de billetes a nuevos propietarios. ¿Razón? Deuas y un nuevo negocio que lleva estancado ya varios meses sin inaugurarse. 5000 pesos para unos muebles de madera, 14 500 para maquinaria, 10 000 pesos en materias primas, 3000 en adaptaciones, 15 000 en rentas (del local) perdidas, 2000 en publicidad, muchos miles más para pagar deudas... en estos tiempos de austeridad estamos abusando pero feo de nuestra cada vez menos perceptible solvencia, en unos días nos mudamos a un depto mas jodido pero gratis que nos prestará una tía, las ventas siguen bien pero no lo suficiente para mejorar nuestra calidad de vida, sino mantenerla como hasta ahora. Siento que me ahogo, el dinero no llega, no alcanza, no NADA. ¿Un dato curioso? Yo quedo al frente del nuevo negocio por los primeros dos meses, y me da emoción pero miedo al mismo tiempo porque la zona está bastante jodida, muy gangsta paradise... pero hay un chingo de gente y a mi madre la convenció un tio que tiene un negocio ahí y que vende varios miles de pesos diariamente (muy buena ganancia), es decir: su jugada es quitarle el poco dinero que tienen los pobres haciendolos pensar que son menos pobres por comprarse cosas bonitas y baratas... sounds good (broma, pero lo cierto es que necesito cash!!!)

Salimos del restaurant yucateco, compramos dulces mexicanos en un local cercano y de pronto zaz! un accidente feo en plena avenida transitada a las 5:00 pm. Sangre, gritos, nos volteamos para no ver. Me fastidian de sobremanera los morbosos que en menos de 5 segundos se han arremolinado para ver el cruento espectáculo. Siga avanzando, no pasó nada, continúe...

Un dolor de cabeza que me mata. Checar datos de proveedores, checar como va lo de mis cursos de video, hablar con Fer para confirmar.

Fer...

El viernes a las 19:00 por fin conocí al tal Fer. No me decepcionó... 1.72, semivelludo, blanco, rulos rubios, barba/piocha sexy... pero demasiado cutie para mí. Yo no le desagradé, lo supe por lo rápido que me preguntó si quería que nosotros pues.. bueno, que si a lo que ibamos o solo nos decíamos adios. Me dijo que él si quería, y que sería algo rico.. terminó convenciéndome. Si, estuvo rico, pero la verdad es que los prefiero más guarros ja ja ja, no guarros sino más hombres, pues, no me gustan los niños, y Fer a sus 21 años realmente parecía un niño, un niño lindo.

Platicamos durante una hora, me toqueteó en plena explanada de bellas artes, recorrimos el nuevo Sears, tomamos un latte, nos despedimos. Al parecer para siempre.


Regresé corriendo a mi casa, literalmente corriendo porque ¿Te acuerdas que ya tenía planes? Si, los llevé a cabo:






ver a client y andrew fletcher con E. Hacía meses que no me citaba con E.

(A E. lo conocí via chat hace como un año. Salimos juntos algunas veces al colmillo y al cosmo, bailábamos, platicábamos, cenábamos tacos juntos. En realidad hubo química pero no se porqué nunca llegamos a más. Nos hemos tocado, nos hemos besado (delicious), nos hemos quedado abrazados por largos periodos de tiempo pero nunca hemos pasado de ahí.

E. maneja despacio, con estilo; E. es de las pocas personas que conozco que aun tienen estilo para todo. No es rico ni necesita serlo, no es guapo pero esta sabroso (velludo, labios besables, atlético, ojos lindos que se contraen cuando sonríe), trabaja para una empresa que importa/exporta electrodomésticos, le gusta el electro, los camel y el néctar de mango. E. tiene un je ne sais quoi que te envuelve y te magnetiza, E. es espontaneo, visceral igual que yo, me cae bien y ha dejado de llamar mi atención como posible sexmate o boyfriend (yo con relación formal???) Me gusta que no pretenda mucho sino ser quien es, deambular por el vestíbulo del Salón 21 con un camel en los labios que sube y baja al ritmo de un ahogado beat que sacude las paredes conjuntas. Platicamos de que hace mucho que no nos vemos, de lo que hemos hecho, me pregunta lo que sucedió con la mierda de mi padre, yo le digo que no mucho, le pregunto que cómo va el trabajo y el contesta que como siempre (...) Una de las pocas cosas que me incomodan de E. es que use mucho el güey para expresarse: nunca me ha gustado el modismo güey, dos, tres veces esta bien pero ¿veinte? de por si me parece una expresión vulgar... en fin.

Alguien mezcla electro en las tornamesas mientras los pukies de a lado mueven la cabeza demasiado rápido, sin llevar el ritmo. E. comienza a bailar (con estilo) y cierra los ojos: se ve lindo, me gusta pero no despierta ninguna clase de erotismo en mí. Comienzo a bailar, hay mucha gente, más de la que esperaba en un evento poco promocionado. Plástico, denim, red de seda, todo se funde alrededor en un caleidoscopio vertiginoso de olor a fresa y sudor. Mucho olor a fresa... no sé de donde provenga. Hay cuerpos perfectos: entre delgados y mamados, con vello decorativo en lugares estratégicos para despertar hormonas, peinados estrafalarios, muy pretenders... miss kitten de fondo. E. no habla, solo baila y guiña el ojo de vez en cuando cuando algun manguito pasa frente a nosotros. Los punkies se marchan, ocupan su lugar unas chicas fresas, muy altas, muy hermosas, muy plásticas, que bailan sensualmente y comienzan a besarse entre ellas... no faltan ojos morbosos que las ven como rarezas, pero al poco tiempo desaparecen ante la afortunada indiferencia que te hace sentir por unos segundos en una sociedad civilizada.

Client llega y prende: price of love es lo mejor de su repertorio, pills hace su aparición inesperada, diary of an 18 year old boy ecualiza euforias y parpadeos. Muchos gritos, todo es decadencia... yo casi no toso y justo en el momento en que pienso en ello comieza un ataque de tos que me desconcierta. No puedo tomar nada hasta el lunes: dos vodkas (tonic&red bull) acarician mis venas y recorren despacio el camino a mi cerebro, casi no siento nada, me preocupa ya no sentir nada con dos vodkas. A mi lado llega un tipo buenisimo que reconozco pero no sé de donde, mueve la cadera, el pecho, huele a sudor pero con un toque agradable, en absoluto rancio. E. se le queda viendo y me guiña el ojo, yo me doy la vuelta indiferente y camino hacia la barra dejando a E. con los ojos cerrados sacudiendo su anatomía con el sonido estrobo de las chicas Client.

En la barra me siento mal, mucha melancolía de hace años cuando asistía a estos eventos con los amigos que se han escapado, con los que desaparecieron, los que explotaron y los que siguen ahí divirtiéndose con esos protocolos s&m que aun nos unen. Una llamada en la mañana con la que invitaba a él a ver a las client. muy amable, como siempre me decia que no podía, porque iría al bar Cocoa del W luego de cenar en el Solea (hermano amorfo pero bello del Cocoa). ¿Cómo es posible que prefiera ir a ese hoyo de corruptos&snobs a ver a client conmigo? Si, me ganó el masoquismo y le dije que le llamaba luego en lugar de mandarlo a la chingada para siempre ahí mismo. Ni siquiera puedo salir a buscarlo aunque nos encontremos a unas calles de distancia... la idea de llegar al Cocoa y someterme a un análisis-fashion y entrar en los duelos de miradas no me llama para nada. Regreso con E.

Andrew Fletcher se lleva gran parte de la noche con remixes de personal jesus y blue monday. Todo sube como espuma y nos dejamos llevar más alla de toda la mierda que esta envolviendo este país, a mi vida misma. Salimos a las 3:00 y nos dirigimos (¿a donde más?) al gallito a cenar tacos y platicar un poco más antes de darle un beso en su auto y esperar a volver a verlo dentro de varios meses.

El domingo no hay casi nada que hacer. Quiero ir al cine pero todo mundo anda con el síndrome-del-domingo y no quiere salir de su casa o dejar de hacer las pendejadas que estan haciendo. Escucho a julieta venegas y a madonna y a celso piña y a placebo y las dos rolitas de intocable que hace que me deprima más y me de risa por mi ahora extremadamente ecléctico gusto musical. Encuentro en el msn a C. y le pregunto qué tal le ha ido ahora que esta tan lejos, me dice que más o menos.

En días como ese tengo la sensación de que a toda la gente que me rodea (incluido él y su simple y despreocupado estilo de vida, la vida le juega bromas pesadas, que todo mundo esta mucho más jodido de lo que estábamos hace tres años cuando esperábamos el 2001 en medio de fiestas y de desenfreno, cuando gastabamos en pendejadas lo que ahora nos preguntamos donde quedó, todo se ve gris y siento frío. El sexo... me he cansado del sexo, no es pose ni lo digo como algo x como antes, realmente me he cansado de buscar algo que no he encontrado y que sé perfectamente lo que es aunque odie aceptarlo. Ahora voy a buscar eso que he buscado y seguiré como hasta ahora, con un tonic a mi lado y wild horses en el componente.




No hay comentarios.: