sábado, marzo 27, 2004

the darkness. growing on me

El viernes pasado (19) fue un buen día. Si, fui a ver a los strokes y sí me la pase saltando y cantando como el adolescente que (luckily) ya no soy. El palacio de los deportes totalmente lleno, ellos (mis acompañantes) en el bar tomando cerveza y café (?). Besos, abrazos, felicitaciones por adelantado y mucha estupidez que ayuda a drenar toxinas mentales (y que de cierta forma me prepararia para lo terriblemente asqueante que fue esta puta semana).

Vi a muchos conocidos a los que ya no saludo, que ya no saludan, a un tipo con el que me acosté hace como un año (it's a small world sonaba en mi cabeza en versión remix) y luego de una cerveza y una botella de agua decidimos entrar al lugar.

The sounds fueron buenos pero en realidad nada del otro mundo: un grupo de chicos que quieren hacer dinero explotando el sentimiento pseudo-rocker-fashion que ahoga estos días al music market, dos rolitas chidas, mucho grito sonido nice, un guitarrista bastante agradable, una vocalista sin mucho angel... end.

Al encenderse las luces, dana C. y él fueron por cerveza a uno de los corner bars de los pasillos de entrada. Lo curioso fue que me encontré a mi hermana y una amiga común y entonces minutos más tarde decidí despedirme de mis amigables pero super fresas acompañantes para unirme a esas mis nuevas acompañantes.

Ellas cumplieron mis expectativas...

tan solo apagaron las luces comenzaron a gritar como poseidas y nos fuimos abriendo paso entre la gente como si de ello dependieran nuestras vidas. Los primeros 10 metros del público eran una masa sofocante de gente que gritaba y pedía ver a los strokes...

entonces entraron ellos:





a menos de 8 metros estaban los strokes! je je. Recuerdo que la primera vez que vi el video de last nite realmente me cautivó tanto su música como su imagen. Que si vinieron a cambiar las reglas, que si son unos farsantes, que si .... no me importa, solo queria estar en un buen concierto de rock y lo conseguí, llenaron mis expectativas.

By the way... el que realmente llenó mis expectativas y las superó fue albert hammond que, en mi muy personal opinión, es el más sexy de todos, increible, mucho mejor que en las fotos o videos

Todo lo demás de ese día fue bajando y bajando de intensidad hasta llegar a los nefastos días de miercoles a viernes y que prometen extenderse hasta bien entrado el puto futuro... pero no te preocupes, no es nada que se refiera directamente a mi, solo puedo decirte que nunca habia sentido más dentro de mi sentimientos tan encontrados por alguien (y no, no son de amor ni mucho menos)

BANG!

No hay comentarios.: