domingo, marzo 28, 2004

nin. that's what i get

de regreso y de muy mal humor luego de lo que se supone sería una simple ida al cine, platica en cafe, horas de auto exploración y una despedida como cualquier domingo de marzo. El problema es que el que considero (o consideraba, no sé) mi mejor amigo desde hace un tiempo se ha ido obsesionando pero mal plan con la religión, la iglesia presbisteriana para ser exactos.

El día de hoy habíamos quedado en ir al cine y luego a platicar, desde el jueves le dije que necesitaba mucho platicar con alguien y hablar de muchas cosas que solo con muy pocas personas podía hablar. El viernes confirme... hoy al llegar a su casa me sale con que si qué tal si mejor íbamos al 50º aniversario de la iglesia presbiteriana (o como se escriba) que solo iba a durar 2 horas al centro de la ciudad. Veinte minutos de discusión despues me fui de ahí solo y realmente molesto.

Van muchas vecs que me sale con que tengo qu acercarme a Dios y todo ese speech religioso. Se lo aguante. Le daba la vuelta habilmente. Pero de eso a que me salga con jaladas como esa al decirle que en realidad necesitaba hablar?

Estoy siendo muy poco tolerante con sus ideas?

y qué con como se esta portando él con las mías?

lo mando a la chingada y me quedo con dos dedos de mi mano a la hora de contar buenos amigos?

no se.

No hay comentarios.: