jueves, agosto 26, 2004

Tengo una discusión muy fuerte con una clienta. Ella alega que yo no le di bien la información al contratar uno de nuestros paquetes de estudio cuando yo siempre lo hago. Las empleadas me dan la razón y mi madre entra en acción intentando calmar las cosas. Lo peor de todo es que sé que esto me traera problemas con mi madre que dira que tengo que dar la información clara y nunca discutir con el cliente y blah blah... pero esta tipa es algo especial: por el supuesto error quiere que le demos un trabajo 800 pesos más caro del que pidió gratis (¡!), y en 3 días cuando lo que se tarda son 10 días.

Me molesto

Ella es una persona vulgar, sin educación, de esa que no quieres que nunca entre a tu negocio y que sin embargo cuando llega tienes que tratarla con amabilidad y respeto. Comienza a gritar groserías y tratar de ponerse altanera pero le ponemos un alto y le decimos que si quiere el trabajo regrese y pague la diferencia y con gusto se lo hacemos.

Se va...

Horas después regrese con 4 personas más (oh! que intimidante je je) a reclamar lo mismo de hace rato. Sobra decir que todos los acompañantes tienen pinta de microbuseros (cuando mucho) o de cajeros de bancomer (eso si me da miedo...) y son de esa gente que se cree muy lista y salen con que además de todo quieren que les regresemos el dinero ¡Con intereses! n-o-m-a-m-e-s mi madre, que es dulce y siempre cede les dice que no les va a regresar el dinero pero les hara el trabajo extra de una de sus fotos gratis (400 pesos). El crew microbusero se pone a gritar groserías y entonces le digo en voz alta que si quiere llamo a la seguridad que pagamos los locatarios y ja! los bravos perros se alejan para seguir ladrando desde fuera del local. No me interesó lo que decían de nosotros, lo tomé de quien venía: de nadie. El único momento en el que les grite algo (bola de nacos lombricientos je je) fue cuando dijeron cosas de mi madre y después supe que había caido en un error al rebajarme con gente de ese tipo.

sin embargo no me gusta quedarme con las manos cruzadas

***

hablo con m. (de todos modos habíamos quedado de vernos mañana) y le cuento lo que sucedió. Ella me dice que no importa y me pide datos (el nombre completo de la tipa que contrató el servicio, fecha de lo ocurrido, etc) me dice que si tengo una foto donde salgan todos (of course!) me dice que todo va a estar hecho en unos días y que no me preocupe, que vere los resultados y que hoy es por mí y mañana por ella...

comienzo a familiarizarme con eso a lo que ella le tiene gran devoción. Y sí, difinitivamente se que ellos sabrán que nunca, n-u-n-c-a debieron haberse metido a ese negocio a tratar de amedrentarme.

hecho esta

No hay comentarios.: