jueves, septiembre 02, 2004

Próximos eventos:

- the cure. 6 de septiembre

- yeah yeah yeah's. 21 de septiembre

- bebo & cigala. 25 de septiembre

- felix da housecat. 1 de octubre

- sonic youth. 25 de octubre


* tengo boletos para casi todos, a excepción de felix da housecat (es en un bar) y ... the cure :(

mi primo, como siempre. resulta que no los consiguió por fin en la preventa y luego me habia dicho que ya los tenía asegurados con un revendedor que conocía. Yo muy confiado lo daba por hecho, el domingo incluso afiné detalles para ver la posibilidad de conseguir un photo pass. Oh! cual sería mi sorpresa ayer cuando me llama y me dice que a final de cuentas el tipo ya nada más tenía boletos de 1200 y los daba en 2800 pesos (¡!)

nah, honestamente (y perdónenme fans from hell) no voy a pagar tanto por ver un concierto que se antoja obligatorio pero no precisamente memorable. Pelearé como perro por un boleto en la reventa, pero a un precio justo.

Hace tanto calor... bebo como loco nestea y bonafont sin conseguir ningun resultado. Odio el calor, lo odio en realidad...

No hay comentarios.: