martes, septiembre 14, 2004

de regreso...

el viaje estuvo bien a secas, mucho menos tenso de lo que espere y hasta conocí a una que otra persona agradable, sencillas, sin ninguna complicación (lo cuál quizas me hacia falta a mi que me encanta rodearme de freaks je je)

cansado y espero postear pronto, ahorita mucho trabajo por "las fiestas patrias" el jueves estará leve y hasta tengo cita para ver la mala educación con whiteskull en el cinemex altavista y ver que tal les quedó.

dios... no puedo dejar de escuchar a maria barracuda. si, me parece falsa, me parece que nomas no puede convencerme que su actitud sea autentica pero...

no se, la encuentro linda, la encuentro sabrosa, la encuentro como esa chica con ritmo y sincera que tanto necesitaba aunque sea solo una pose... chale

No hay comentarios.: