jueves, septiembre 16, 2004

el sueño era tan nítido...

era hermoso, realmente hermoso, sexy, con un olor a sudor y chicle, con un aliento mentolado. No se quien era, ni me interesa, lo único que se es que estaba con él y que lo abrazaba y trataba de cumplirle todos sus caprichos. El decía que quería comer comida rusa, lo recuerdo, asi que íbamos a una plaza, muy grande, sin nombre, en medio de un bosque, un mall enorme, en donde buscábamos en la sección de comida y encontrábamos un kiosko elegante, de madera y mosaico rojo con la leyenda RUSSIAN FOOD en enormes letras rojas. Ordenábamos; estábamos en una comida rápida y habia un mesero que tomaba nuestra orden, que extraño. Lo único que se es que lo besaba y lo abrazaba, lengueteaba su cuello sin que a nadie le importara, me reía de sus chistes, me daba tanta ternura que me asustaba la idea de perderlo, de que se escapara de mis brazos.

Me acercaba a él y lo abrazaba cada vez más fuerte, con su barba raspando mi mejilla, con su labio entre mis dientes, rozando sus jeans, apretando su playera. Mientras comíamos me decía que uno de sus platos estaba muy salado, asi que yo ordenaba que se lo cambiaran, me sentía tan bien satisfaciendo todas sus necesidades.

me levanté

y fui a pagar la cuenta. cuando regresé ya no estaba. Lo busqué pero fue inutil. Me desperté tan triste...

No hay comentarios.: