miércoles, septiembre 29, 2004

Tenía ganas de ver a los yeah yeah yeah's desde la primera vez que escuche alguna de sus canciones (miles away). Desde la primera vez que vi alguno de sus videos (date with the night). Desde la primera vez que vi fotos de Karen O. en vivo con todo y su fuerza y falta de prudencia en el escenario.

Deseaba tanto verlos...

La primera vez fui con A. y con mi primo y su amigo. Llegamos una hora antes, asi que pasamos a la barra y comenzamos a ordenar tragos y platicar. Para cuando el concierto comenzo yo ya sentía un poco de dizz pero aun asi corrimos y avanzamos hasta bien adentro del público, forcejeando, empujando, deleitandose...


Si tuviera que vivir en alguna situación en particular por el resto de mi vida sin duda sería en un concierto: hay comida, hay alcohol, y hay muchos, quiero decir, MUCHOS tipos sexies por donde quiera que mires.

Karen grita y entra a escena mientras Nick (que en persona es bastante mas sexy que en fotos o videos) no tiene piedad con su guitarra. Brian usa headphones para poder seguir su complicado ritmo sin distraerse.

Miles away
Rich
Art star
Date with the night

Yo creía que iba a irme sin escuchar la que sin duda es mi favorita, pero no me importaba porque todo el show habia sido excelente, intenso... escuchar gritar de ese modo a Karen mientras sigue corriendo como posesa por todo el escenario, sin perder la afinación, sin perder ni un poquito de calidad, de honestidad enfundada en ese traje plateado y rosa como el de una trapecista. Habian tocado ya por primera vez en vivo (nunca la habian tocado ni para su disquera segun grita K. al público y dice que lo ahcen por lo increible del publico mexicano :) una canción de su nuevo disco que me gustó mucho, habian tocado ya varias canciones que sonaban mucho mejor en vivo que en el disco (que es de los que más dan vueltas en mi discman)

entonces... lo mejor de todo: modern romance en un mood rosa intenso, con Nick tocando tan suavemente su guitarra que ´me pareció que la acariciaba, con una Karen tan concentrada que supongo no escuchaba nada más que su voz.

Time, time is gone
it stops stops who it was
well i was wrong
it never lasts
Al terminar el concierto me voy con A. de nuevo hacia la barra con el cuerpo y la cara llenos de sudor. Veo a varios ex mates de la escuela, de las revistas, del sexo... no digo nada, solo me limito a tomar un red bull mientras A. va al baño y mi primo habla de tantas estupideces que me es dificil recordarlas. Y de pronto, sin previo aviso ahi estaba: whiteskull con su hermana perfectamente vestido para la ocasión (anda en una etapa hiper posh en la que nunca pensé que cairía) con sus low waist jeans y su playera negra con un leyenda en frances en grandes letras rosas. Nos saludamos, nos abrazamos (como si hiciera años que no nos vemos) y me reclama porque no le hablé como habíamos quedado para ir juntos. En realidad no le quise hablar porque ya quiero desafanarme de él, por salud mental y amor propio, no quiero seguir viendo su cara en cada oportunidad que se me presente. Quedamos de vernos al otro día...
baby im afraid of a lot of things
but i aint scared of loving you
baby i know your afraid of a lot of things
but don't be scared of love
cause people will say all kinds of things
that don't mean a dam to me
cause all i see is what's in front of me
and thats you
Al otro día llegue tarde. Las mismas canciones con más energía. Perdí a A. y tuve que buscar de emergencia a mis hermanos al final del concierto. La mayor parte del tiempo estuve solo, y con una chica que colaboraba en una revista musical con la que no hablo mucho pero dadas las circunstancias...
decidí ir por otra botella de agua, quizás comprar una playera del concierto. Y entonces ahi estaba: whiteskull acariciando a su nueva novia (o amiga según me contara después), abrazándola. Una chica de lo más insignificante en el plan Abercrombie blondie, perfecto peinado, sonrisa de plástico... aun su ex tenía mucho más personalidad, incluso me caía bien pero esta....
La noche terminó en un local de tacos de la condesa, juntando todo el efectivo que traiamos para pagar la cuenta y dejar una ridícula propina, rezando para que al auto no se le acabara la gasolina.
Don't hold on
Go get strong
or don't you know
there's no modern romance



No hay comentarios.: