client. happy
The cuban affair.
Encontrar por fin a alguien que parece el indicado. Buena química, buena charla. No, no se confunda uno con una relación. Es solamente sexo, pero hasta para eso hay que saber escoger bien...
Piel tibia, saliva y sudor, esa pequeña lucha entre el placer y el dolor que tanto me gusta. No le gusta apagar la luz y eso no me deja concentrar; me dice que le gusta mi cuerpo y que lo perdone por insistir tanto en ver mi id (tiene miedo de los menores de edad). Comienza dulce, despacio, como teniendo cuidado de no romperme... lo guio y le indico cómo es que me gusta ser tratado y rápidamente aprende y el ritmo cardiaco aumenta. Las sábanas son terriblemente suaves, creo que voy a llorar.
Mordidas suaves, exploraciones temblorosas, látex y fluidos falsos, con olor a mango. Todo se revuelve en mi cabeza y produce una sensación mejor al lexotán. Me pierdo. Cuando por fin entra veo que no tenia porqué tener miedo, el deseo lo arregla todo, es increible la flexibilidad del cuerpo humano.
Me pide mucho que vuelva a llamar, me dice que la próxima vez sera mejor, que esta muy solo y que le ha gustado mucho todo, que puede ser mas bravo para la próxima, que no dude en llamarle.
Hoy volveré a hacerlo. Amo el intercambio cultural entre paises pero amo todavía más el intercambio de cuerpos.
Thank you Cuba...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario