miércoles, abril 20, 2005

Image hosted by Photobucket.com



El 9 de abril no podía decidirme entre si ir a ver a Xiu Xiu al Fuzz bar (Xiu Xiu es de las pocas bandas a las que el mote de experimental no les queda grande... en realidad no pueden entrar en ningun mote) o a ver la presentación de Carl Barat al Pasagüero.

Mi hermana y Dan me convencieron de ir al Pasagüero. Dan nos esperaba ya dentro, afuera una fila larga que avanzó muy rápido para nuestra suerte apenas nos formamos en ella. Sonido Lasser Drakar estaba ya en medio del lugar cuando comenzamos a beber cerveza y vodka, y a bailar y platicar y caminar lentamente por el lugar repleto de gente extraña o gente pretendiendo ser extraña. Hacia calor y todo fue relativamente bien. Chicos guapos, de esos que te dejan breathless pasaban cada 5 segundo frente a mis húmedos ojos. Fue refrescante escuchar tanto rock luego de que mis noches habían tomado una gran desviación a lo electro desde hacia ya mucho tiempo.

De Rolling Stones a Kasabian. De Chemical Brothers a Scissor Sisters. De Depeche Mode a White Stripes. De Morrisey a Morrisey a Morrisey a Morrisey....

Sale Carl Barat a escena y me dejó muy sorprendido. Yo no sabía que habría un live act con todo y guitarrita y bateria, fue increible. Él solo llevó el show a buen puerto y cantó casi todas mis canciones favoritas de los libertines.

Antes de salir vemos que ahi como cualquier otra persona está él sentado en uno de los puffs del patio trasero. Estaba rodeado de varios groupies que se tomaban fotos y reían y le decian que The Libertines era su banda favorita (yeah right...) Mi hermana se acerca a saludarlo y platicamos un poco con él.

Why didn't you play don't be shy?

Because I'm too shy I guess

Chiquito... Terminó cayendome muy bien y gustándome físicamente, no se si por guapo o por todo el coctel en el que estaba inmerso.

Al salir cada quien tomó un rumbo distinto. Poco más tarde, los primeros rayos de sol del 10 de abril del 2005 chocaban contra mi cara pegada al cristal de una ventana que me pareció mas extraña que nunca.

No hay comentarios.: