jueves, junio 23, 2005

public pervert (carlos d mix). interpol

Hoy: trabajo y más trabajo. Comprar 2 dvds baratos en el Sanborns.

Hace dos semanas: Sufrir por algo sin sentido. Regresar a las andadas...

Hoy: Palomitas de microondas, red bull, picadillo con tostadas.

Hace dos sábados: 4 vodkas y dos cervezas. nachos de 7-eleven. Ir a la fiesta del mancera y bailar con la música de estrellita mi alegría y afrodita... bailar y bailar con el alcohol en la cabeza, aburrido, sin siquiera llegar al dizzyness. Mirar chicos guapos, singer included, recordar muchas cosas, desear muchas cosas, recordar mucha gente, imaginar mucha gente.

Hay veces que quisiera salir de todo esto, escapar y recorrer los caminos con los zapatos al hombro, lentamente, reir como idiota.

Entonces regreso y comprendo que eso no sería lo correcto.


***

Se fue y ni siquiera me enteré. No se despidio de mi ni de ninguno de los que pensé eran sus amigos. Esta en alguna parte de Uruguay, cerca de su país natal. Nunca supe mucho de él, solo que me gustaba y que quisiera que me abrazara, sentir su calor y la sangre recorrer sus venas. Se puede si te quedas quieto, como una hora. Sin hablar. Sin abrir los ojos. Sin estornudar. Entonces, de pronto, puedes sentir perfectamente cómo algo se mueve por sus brazos, y sus piernas. Puedes sentir que algo caliente avanza rápidamente tan cerca de tí como su piel lo permita.

Lo sentí una vez

Y desde entonces busco quien sería el indicado para repetirlo. Pensé que era él. He pensado que pueden ser muchos, pero creo que nunca volverá a pasar.

No hay comentarios.: