Hoy, aun poniendo todas mis fuerzas en no dar traspies, estaba ya en el centro comprando una lámpara que se nos había fundido. Mucha agua mineral, una torta poblana de pierna y dos tacos del huequito fueron lo necesario para dejar atrás el literal (y figurado) mal sabor de boca.
Ayer no fui al Pasagüero a darles patina de estrellas a los nortec. Ayer tampoco fui al concierto de Garbage al palacio de los Deportes.
Garbage?
Hace mucho que debieron haber muerto, dignamente y como los grandes. La Manson se ha puesto muy buenota y ya esta tan dentro del rollo fashion que es imposible que salga de eso algun día. Para distraerme y dejar a un lado la maraña mental tan loca que traia ayer por la tarde me puse a escuchar la radio. Ponian y ponian música de la mentada banda que en mi adolescencia se convirtió en uno de mis mas grandes guilty pleasures
y que salen, casi juntas
queer
(Hey boy, take a look at me
Let me dirty up your mind
I'll strip away your hard veneer
And see what I can find
The queerest of the queer
The strangest of the strange
The coldest of the cool
The lamest of the lame
The numbest of the dumb
I hate to see you here
You choke behind a smile
A fake behind the fear
The queerest of the queer)
special
(Do you have an opinion?
A mind of your own?
I thought you were special
I thought you should know)
only happy when it rains
(I'm only happy when it rains
You wanna hear about my new obsession?
I'm riding high upon a deep depression
I'm only happy when it rains)
Si, mis canciones favoritas de Garbage. Si, queer porque soy queer ;) y por... muchas otras razones. Special porque (y contra lo que dicta la canción) por increible que parezca, el puto es especial para mí... y bueno la tercera no necesita explicación (y si la necesitas dale una leidita a mis archives)
El boleto mas barato costaba 300 pesos y la verdad ya no los pagaría por ver desde los lupanares del palacio a una mini shirley manson cantar los exitos de hace diez años. Me hubiera gustado, y más sabiendo que abrian Los Abandoned (grupo pochito divertido para enfiestarse), pero no lo hice.
Y el cielo estaba de un puto gris como el de hoy y como seguramente estará el de mañana y como ha estado desde hace tanto que no recuerdo. A la gente no le gustan las personas tristes you know? creo haberlo dicho ya varias veces y siempre lo corroboro. No quise ir a ver a Nortec porque solo consiguieron que 2 personas estuvieran en la lista y no, en definitiva bostich y fussible no son lo idoneo para ir a beber... o si?
Viernes de Sanborns por la noche con un amigo muleta de esos que sirven para escuchar y no te cobran como un terapeuta. Cuatro cervezas después nos despedimos y yo seguía sintiendome mal. Le llamo a la-que-ya-regreso-de-italia y, aunque se que ya no soy santo de su devoción, muy cordialmente me dice que ya tiene planes y que si gusto puedo acompañarla. No.
Y termine con uno de mis contacts de años, escuchando pop y hip hop y electro y cuanta cosa hiciera el recorrido del estante al componente en un cuartito verde con posters franceses de peliculas viejas. Ninguno de los dos sabía de que iba la cosa, simplemente sabiamos que estabamos ahi para lamernos las heridas (autoinflingidas). Tiene una bodeguita de vodka y cosillas envidiable, y hoy por la mañana nos despedimos y quedamos en llamarnos.
Es un nuevo día (ya ni tan nuevo a estas horas) y espero que el gris se vuelva azul, ultramar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario