sábado, agosto 13, 2005

lcd soundsystem. i'm loosing my edge

aprovecho que ahora no hay ya esa sensación extraña de estar triste todo el tiempo. las cosas parecen tomar su curso de nuevo. el jueves estuvo lleno de extrañas coincidencias, de buenas charlas, de buena comida. mi madre parece tranquilizarse luego de la oleada de stress (a lo cual atribuyo la disminución de mi depresión aunque no se porqué...) y yo tambien hago lo mismo.

El viernes comienza lento. Por azares del destino estoy en la lista de la fiesta back into hell en el pasagüero. Alguien me decía que parecía que nunca dejaba de estar en el centro y especialmente en el Pasagüero. Si y no. Hay ocasiones que salgo a otros lugares: el colmillo esta en la Juárez, de vez en cuando algun barecito rancio de la condesa (condesa is over), alguna fiestecilla en casa sureña... pero lo mejor lo he encontrado en el centro, de la ciudad y del mundo dicen algunos entusiastas. Y ayer, sin ser la excepción, quería ir a esa fiesta. La gente con la que solía salir ya no sale, supongo que no falta quien diga que dios nos hace y nosotros nos juntamos porque parece ser que estan como en una depresión profunda (y no es para menos), pero depresión que raya en la apatía.

"Ve tú, diviertete"

hacia tiempo que había invitado a uno de mis contacts a varias fiestas pero por x o y razón nunca habiamos podido salir. ayer decidi llamarle a las 11 de la noche e invitarlo. para mi sorpresa aceptó. y fuimos.

el viaje en metro fue relajante, me cayó muy bien y espero que yo a él. luego de una caminata eran las 12:40 y entrábamos a la fiesta. olvidé mi cámara y me odié por ello. mucha gente, mucho trendy. mucho mamón. mucho guapo. hablabamos de muchas cosas y como siempre yo comenzaba en algo para terminar en algo muy distinto... la música era buena (fórmula dirían otros): blur y luego gorillaz, billy idol y luego scissor sisters, tiga, hot hot heat, interpol... y llegó el momento en el que twist & shout enloqueció (je je) a la gente.

encontré a mi amiga. pensé que no me habia reconocido y ella pensó lo mismo. hace mucho que no nos veíamos, le perdi la pista. perdí su telefono y todo modo de contactarla. platicamos poco y cuando me preguntó que hacia yo solo supe decir: "estudiaré foto en la activa" que estúpido suena eso.

cuatro traguitos despues subió chuck pereda a mezclar. comenzó con una canción que define mi actual status: i'm losing my edge... y se siguió con buena música: tiga, the rapture, electro... fresona diría él.

la noche seguía y termine en 6 tragos (más de los que tenía planeados) y platicamos aun mucho y yo tenía sueño, más recordando que el día siguiente era sábado y no podría descansar del todo.

nos fuimos.

hoy me desperté y me dolía la cabeza (el encanto de la resaca fiestera dirían otros mas;) todo el día tuve un ojo llorando, muy extraño, pero luego se me pasó.

que extraño día el de hoy. demasiado tranquilo, demasiado paranóico. siento que todo lo estoy haciendo mal y sin embargo todo parece estar saliendo bien.

mientras escribo esto esta temblando. coincidencia o premonicion?

je je, again


i'm losing my edge...

No hay comentarios.: