martes, abril 18, 2006

sneaker pimps. after every party i die

hay un asesino de perros en mi colonia. en realidad no se si se pueda decir asesino de perros, digo no estoy diciendo homicida, lo cuál si seria errado... en realidad me da igual. hace un año, quizas más, mataron a 4 ¿recuerdas? ahora, hace unos días mataron a 14 en un solo día. tambien hubo pájaros y dos gatos como bonus. nadie sabe donde esta el veneno y la histeria colectiva ha dejado la calle sin cuadrúpedos. mi perra no saldra mas. esta decidido. o por lo menos no a 5km a la redonda. la llevaremos y la regresaremos en auto. fancy.

un cristalazo mental. de un momento a otro decidí que ya no podía más sin noticias del paraíso (o del infierno) (o del purgatorio) y las busqué en un laberinto de espejos. esos lugares me dan miedo desde niño. alguna vez entre solo y alguien me seguía. y se escondía detrás de las paredes. poco antes de la salida, en la parte de los estrobos y las calacas de hule alguien tomo mi brazo. y entonces corrí...

las busqué y no las encontré. o creo que sí.

la negación

trabajo en la semana del descanso. compras anticipadas. dr pepper. amaneceres cálidos. metodología del autodidacta. me engaño a mi mismo y hago como que no me importa. nada. y quizás es cierto y le he perdido un poco el respeto a todo. selfish. mientras tomo fotos y mientras imprimo fotos y mientras vendo fotos y mientras pago fotos no puedo dejar de pensar en el asesino de perros y en el pasado y en los pequeños instantes que marcan la diferencia de todo.

si te duermes por unos instantes. si tomas decisiones equivocadas... tu vida cambia.

esta semana conocí a julio. 3 años. todo y nada ha cambiado. soy alguien totalmente diferente pero podía leerme la cara como si fuera un libro que se sabia de memoria. excepto el presente. del presente no sabe nada porque lo guardo celoso de todo y de todos.

esta semana me emborrache y escuche mucha música y anduve en autos desconocidos y perdí mi cámara y amanecí en mi cama con el brazo cubierto de sangre y la espalda llena de raspones. esta semana comí comida china y pambazos y baile entre gente sudorosa y quemé una de mis últimas opciones.

sonreir ante todo. playeras blancas. y verdes. most of them. mi guardaropa ha cambiado drásticamente y de eso me di cuenta tambien esta semana. no more black. no more purple. o si pero poquito, y mucho blanco y mucho verde y mucho rojo y tight jeans y brazaletes diferentes, auteros, sin estoperoles, sin hebillas. cintas de cuero en el cuello. cinturones rotos.

hacia mucho calor. ellos decian que no. todas las putas noches sudé. y bebia agua como enloquecido. y comia piña y mango y todas esas cosas que sirven para calmar la sed. pero nada. la noche del sábado. luego de llegar tambalenate y risueño a mi casa crei haber escuchado ruidos. a alguien lo sacaban a empujones de una casa que puedo ver desde mi ventana. crei verlo maniatado. crei sentir mis vellos erizarse.

creo que lo imagine

no sé

ni me importa

el domingo fue el mas mellow de la temporada. i dont like to say goodbye. i dont like to be misunderstood. ellos se iban y yo me quedaba. y alex también. pero en serio, no me sentia bien y en lugar de películas y coca cola decidí caminar. en la gandhi de juarez sonaba antony and the johnsons. no pude evitarlo y recorde todo hasta la noche anterior. comence a llorar y me senti más idiota que nunca. yo no lloro. nunca. casi nunca más que cuando realmente me duele algo. cuando me hieren. cuando me hiero. no mucho. lloré y corri hasta lo más alto del sears y compre un cafe y me senté en una de las mesas y me valieron las miradas y el smog y me quede viendo fijamente hacia las personas que caminaban, disfrutando sus últimas horas de vacaciones. el cielo era naranja y la enorme cúpula bronceada lanzaba destellos que reventaban en mi piel y en las ventanas. todos tomaban fotos. todos sonreian

que bello es el mundo

que bello

No hay comentarios.: