patrick wolf. 7 minutes (circlesquare mix)
y entonces me desperté sudando... poquito, un segundo, centésimas quizás, pero habia logrado quedarme dormido. y soñé. y experimenté todo eso que experimentas tú cada noche que vas a la cama y desdoblas las sábanas y sigues el protocolo.
y sentí
sentí que ya lo habia perdido todo, o casi todo lo que hace un año me importaba. y lo perdí y sigo respirando y sigo caminando y sigo bebiendo infusiones todas las mañanas.
¿has tenido la sensación de que tu mundo se desmoronaría si perdieras algo que tienes?
no es cierto. todo sigue.
lo más importante eres tú y de eso te das cuenta cuando estas acostado en una fría y ortopédica cama cubierta por sábanas blancas y edredón blanco de diseño. cuando te tomas el tafil, y luego otro y otro hasta que tus párpados no pueden más y un ligero cosquilleo recorre todo tu cuerpo y la respiración se hace cada vez más lenta y la sangre más caliente y bebes un poco de agua de manzanilla y durazno y las bocinas escupen a un patrick wolf cada vez más y más lejano que sin embargo no deja de acariciarte con su voz y tú sigues el camino con la cabeza baja y las manos cruzadas y esperas que todo tenga sentido y por fin logres tu objetivo: dormir un poco.
los violines...
y los párpados se cerraron. días. meses. años. décadas pasaron para que ese momento de concretara pero entonces tú ya no te das cuenta de nada. allá todo es extraño y nada tiene sentido... entonces ¿para qué fuiste?
alla ví a mi abuela y recorri el centro con ella y todo era diferente. todo es diferente en un sueño, quizás por eso a la gente le gusten tanto. ahi todo era posible, incluso sacarla de su tumba y abrazarla y decirle que se fue sin darme oportunidad de decirle tanto, de tomarle tantas fotos, de escribir tanto sobre ella.
y de pronto ya estaba en otra parte donde estaban todos los que ya no estan conmigo. los tres que me interesaban. y parecía que todo era un mal entendido pero ninguno de ellos decía nada y yo sigo igual y me sudan las manos y por fin todo termina
fue solo un segundo
que duro tanto
y me dio miedo
mientras me baño escucho al joven wolf y lo imagino desnudo en un cuarto verdoso, cantando, acariciandome con su voz. y luego escucho a depeche mode en mix de goldfrapp y la piel se me eriza y siento una sensación que... no se puede expresar. me hace reir. me hace llorar.
tantos momentos que se perdieron
tantas fotos que no pude tomar...
tantas fotos que he tomado
todo sigue
***
el 2006 no me gusta
No hay comentarios.:
Publicar un comentario