jueves, julio 06, 2006

yeah yeah yeah's. way out
the firebird band. gift

murió mi abuela. el 1 de julio a las 10:177 horas. yo me entere a las 11:03 y no lo podía creer. deje caer la bocina y por primera vez senti que el mundo se cerraba y me tragaba. me tocó decírselo a mi hermano y verlo romperse en una mueca de dolor.

¿porqué?

fue lo que nos preguntamos sin cesar durante no sé cuanto tiempo y regresamos corriendo a mi casa y nos encerramos a llorar. ¿porqué?

mi abuela fue la persona más buena que he conocido y que seguramente conoceré. a veces me sacaba de quicio de lo amable y buena que era. la más agradecida, la más desinteresada, la más noble, la más agradable. más que mis otros abuelos mil veces, más que mi madre, mas que todos.

¿porqué ella?

el sábado y el domingo fueron días negros. no comí casi nada. por supuesto no dormí, aunque me sentía en un sueño, en un horrible sueño. su funeral me pareció tan denso, tan corto... yo quería estar mas tiempo ahí con ella, a su lado. pero cuando por fin me armé de valor y vi el interior del enorme y lujoso ataud me di cuenta que ya no era ella... lucía completamente diferente y senti ganas de gritar por saber que nunca más la vería a los ojos y nunca más olería su perfume ni escucharía su voz.

¿porqué?

ese día me parecía escuchar su voz, sus silbidos. todo era tan horrible que ni siquiera puedo recordarlo bien. por momentos me entraba desesperación y quería correr, esperando alcanzarla en cualquier esquina.

yo nunca he sido católico, aunque me bautizaron e hice la primera comunión, pero ella si lo era, y mucho, asi que me pareció lo más correcto rezar cada uno de los rosarios. esos dos días recé mas que en toda mi vida, como queriendo conectarme con ella de ese modo.

lo mas horrible? el entierro. ese dolor no se me va a quitar nunca. con nada.

me hizo tanta falta hablar contigo en esos momentos. olvidar por un momento todo y sentarme y escuchar tu voz y tus palabras. tienes una forma tan buena de reconfortar a la gente...

que hice?

no pude evitar pensar en todo y... no se

la vida ha sido una espiral tan loca que me da cada día más miedo, pero a la vez cada día se lo pierdo más. un día de la semana pasada me embriagué hasta decir basta con los djs are not rockstars y me dio (por primera vez en la vida) por hablar con todo mundo y creo que termine molestando a gran parte del party people defeño. me la pase super bien, termine perdido en la ciudad y alguien fue a recogerme.

life goes on

No hay comentarios.: