jueves, enero 04, 2007

white rose movement. london is mine

y empieza el año y apenas estas abriendo los ojos y ahi estan: los primeros daños, los primeros milagros, las primeras pequeñas cosas que le dan sabor a un chai desangelado. cerveza y más cerveza y un botellin que sobró y que sabe mejor acompañado de un sandwich simplón que me preparo yo solo.

el departamento esta frío y húmedo. creo que presiente que pronto se quedara solo. se quedara sin muebles y sin nada mas que la cajita con cosas innecesarias que dejo para que los nuevos inquilinos hagan con ellas lo que quieran.

escuchar los cds

leer las revistas

hacer de voyeurs con las fotos

el trabajo aumenta y las obligaciones tambien. una propuesta que me sorprende. todo listo para ir a cubrir mi primer evento internacional. casi listo. nunca se esta completamente listo en la vida y el que piense que si es un completo idiota. asi como idiotas son los cobardes que piensan que es mejor ocultarse en la concha antes de salir y buscar y buscar... decepcionandose de vez en cuando con lo que encuentran.

sera mio londres?

barcelona?

quizás roma?

arrancarle las etiquetas a la ropa nueva es de esas pocas cosas que me dan cierto placer por las mañanas. eso y las noticias del periódico (cnn me jode la vida) y las fotos que tomo rutinariamente camino al trabajo.

una sonrisa de alguien que apenas conozco y que me excita pero fuera de ello no me provoca la más minima sensación corporal ni mental fue lo mejor del día de ayer. el tercero del año. año del cerdo. año próspero. año de abundancia y de celos.

año del cerdo

mi año

1 comentario:

Mario Ballesteros dijo...

los objetos siempre serán decepcionantes

no sé los lugares, creo que funcionan más bien por día