viernes, junio 20, 2003

unknown artist. ain't no sunshine
smashing pumpkins. bullet with butterfly wings
beats international. dub be good to me


Ya te conté de mis planes para el fin de semana.

Te confesé acerca de lo bien que lo pasé entre canciones pop y tumultos lejanos

ahora que sigue?

No lo se y estoy igual de perdido que tú. Confundido, borroso, en medio de un mar de preguntas que se han formulado sin buscar una respuesta. El piano suena a lo lejos con una melodía que me da miedo. Me recuerda a los vampiros. Las frías manos de Mo. en una lluviosa tarde de invierno.

¿Sabes? A veces creo que no me pones atención, que solo pierdes la mirada cada vez que te hablo y que te pido toda tu atención. A veces solo creo que oyes pero no me escuchas, que simplemente giras el texto de arriba a abajo sin detenerte a ver lo que gritan estas letras.

asi está la cosa.

Tengo una fascinación por las telas spandex. Las telas spandex estan hechas de algodón (generalmente) y un 5% de elastano para ajustarlas bien al cuerpo de su dueño. El elástico es un descubrimiento mágico que convierte todo en un fetiche. Los cuerpos lucen desnudos, bien formados que gritan palabras sexuales.

Los senos de las mujeres se notan firmes, redondos. Sus vientres se hacen mas planos y sus nalgas mucho mas notorias.

A los hombres les queda perfecto mostrar sus muslos y sus paquetes, orgullosos, como disimulando, sabiendo lo mucho que estan gustando.

Tengo una especial afición por el underwear de Calvin Klein.

Me encanta lo que pueden lograr unos cuantos centímetros de tela cuando estan bien diseñados. Las texturas son ricas, tan suaves... en realidad se ha vuelto una obsesión. Lo que mas me gusta ver son los tight boxers, en especial los negros o los blancos cuando quien los porta tiene piernas musculosas y velludas y una buena dotación.

Con los boxers sucede algo extraño, porque entre mas tela tienen mas provocan. Los contornos se vuelven voluptuosos, las curvas se acentuan y entonces quieres ver lo que hay detras... He tenido la fortuna que nunca me ha decepcionado el interior de mis boxers favoritos...

Tambien me encantan los slips. Yo los uso, me encanta usar los slips de micro fibra o algodón en negro. El 80% de mi underwear son slips o trunks negros de Calvin Klein. Y es que son geniales!

Skiny es una buena alternativa también.

Y cuando piensas que has encontrado el producto ideal te encuentras con las cajas que los guardan en su interior... Las cajas de cK son algo morboso. Se rumora que algunas veces se utiliza relleno falso para llenar de esa manera los espacios frontales de los modelos porque.. realmente son formidables. Y que decir de los cuerpos perfectamente formados y su afinidad por los hombres morenos y velludos. Just like I want them.

El domingo pasé a hacer algunas comprar al Palacio de Hierro y sin darme cuenta salí con cuatro de estos. Claro, en negro, pero de algodón.






Quiero encontrar unos buenos tight black boxers para este fin de semana.

later.

No hay comentarios.: