viernes, septiembre 26, 2003

AHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!! No conseguí boletos para el concierto de Mars Volta de hoy.

Fuck! Fuck! Fuck!!!

Mañana romperé mis principios y conseguiré el boleto en la reventa, espero que con $500 mugrosos pesos alcance.


me voy.... muy molesto por cierto.


_____________________________


ah! pero antes:

él va a ir. intentaré esquivarlo, por alguna extraña razón volví a hablar hoy con él luego de 9 meses y medio (do you remember 91/2 weeks? je je)

han cambiado mis sentimientos por ese sujeto y por mucha gente más.

he decidio cambiar muchas cosas, entre ellas mi guardarropa (mis d&g, moschino shirts comienzan a verse desgastadas y mis jeans ya no son lo que hace un año), mi lifestyle (dejaré a un lado el hedonismo... mmm mejor no) cambié la manera en que me comporto con mucha gente

necesito cambios, cambios, CAMBIOS

jueves, septiembre 25, 2003

EL NUEVO DESPERTAR: AQUEL EN EL QUE HE CAMBIADO EL AMOR POR EL ODIO Y EN EL QUE YA NO CUENTO LOS MINUTOS PARA VOLVERLO A VER.

Hay muchos conciertos pendientes:

mars volta

chemical brothers

korn/marilyn manson

electric six

dave seaman


¿A cuantos me permitira mi escaso presupuesto asistir? Eso esta por verse...





Llevo dos semanas sin poder checar mi tag. No se a que se deba, no se porque en todos los cibercafes a los que voy el recuadro del tag no carga en ninguno de los blogs que frecuento. Es como estar sordo, como si no escuchara lo que tienen que decir ¿Me han dicho algo? Quizas no y es solo la curiosidad la que me hace imaginar que me he perdido de muchos comentarios y nuevos visitantes.

Han sido dias extraños, de reencuentros, de nuevas experiencias, de encuentros salvajes y humedos, de glicerina y alprazolam, de sudor y feromonas, de recuerdos dolorosos y fantasias crueles, de sinsabores, de esperanzas, de coraje, de alegrias, de orgasmos intensos, de lecturas extremas, de horas frente al monitor, de planeacion, de back to school , de banquetes visuales, de liposucciones mentales, de estallidos internos, de reconstrucciones externas, de envidias, de orgullos, de horoscopos traicioneros, de novelas premonitoras, de lenguetazos, de apretones, de caricias auditivas, de fantasias, de preparativos esteriles, de miedos, de sucesos extraños, de breakdance ideologico, de horas en el cafe, de imaginarme lo que haces, de pensar en todos esos dias que he desperdiciado en mis 20 años de vida, que he perdido tres años pero no pienso perder ni un minuto mas...

he agarrado un nuevo vicio: visitar dos cafecitos que se encuentran muy cercanos a dos diferentes gimnasios. La vista es inigualable... al ver esos cuerpos, esas barbas de tres dias es cuando sabes que dios existe.

martes, septiembre 23, 2003

si un heterosexual hombre habla de tetas y vagina: ja ja ja ja

si una mujer habla de verga y huevos: wooow

si un hombre gay /bisexual habla de vergas y huevos: guacala!


it's a small world

and small minds too

miércoles, septiembre 17, 2003

como sigo en un periodo de castidad (que ya deseo romper muy pronto), sigo con bastantes ánimos y mi mente se pone a trabajar con muchas fantasías que más que aliviar, me frustran y me llenan aun más de ganas.

Una mujer que realmente me prende y me hace fantasear por toda la sexualidad que emana, su hermoso rostro y su bien cuidado cuerpo es Liz Hurley:





pero a ella me dan ganas de satisfacerla...

al que me dan ganas de satisfacer es a este otro que durante mucho tiempo me quitó el sueño y que me sirvió de mucho en aquellas noches en las que solo podía ver los Soprano.





dios... solo tú sabes la debilidad que tengo por los italianos, sobre todo si tienen un rostro y un cuerpo como el de Jason Cerbone. Con los italianos no hay de que preocuparse, la mayoría tiene el cabello negro.

dreaming.

¿ARRUINAR LA FIESTA? IDEAS FASCISTAS CON CONDIMENTO DE ANCHOAS Y SOPA DE TRES CEBOLLAS. RECUPERANDO LA CORDURA::::::

Ella sigue hablando sobre todo lo que ha comprado para la fiesta y lo mucho que le gustaría verme ahí, sentado muy quietecito sin dar la mala nota, sin ayudar a tener algo de qué hablar el domingo por la mañana. Yo solo sigo pensando en que ya ha pasado mucho tiempo de aquella explosión, de todo lo que me dejó sin recursos financieros, sin la EX persona más importante de mi vida, sin todas mis pertenencias, sin ganas de seguir dando batalla... Ella habla y tengo la sensación de que poco o nada le interesa si le estoy haciendo caso o si me interesa algo de lo que sale de su boca, es un monólogo ¿Sabes? Y ya me estoy adaptando a esta terapia gratuita que le brindo a todo aquel que se pase más de una hora conviviendo conmigo tres días a la semana. No me importa, yo sigo muy en mi papel, sin perder la compostura, recogiendo los pedazos y tratando de embonarlos lentamente, como un juego de damas o de-aquel-juego-de-tablero-que-tanto-le-gustaba-jugar. Avanzamos por una de las calles de la ciudad a bordo de su camioneta Mercedez, que en realidad no es una camioneta sino un híbrido entre camioneta y auto compacto al que fashionably han llamado klase A. A ella no le interesa nada de lo que yo tenga que contar, de lo que necesito, de que hay días que no tengo nada de dinero y hay días en los que me llega de golpe y lo gasto en costosas estupideces. El proyecto que tenemos en común sale a relucir un par de veces más por compromiso que por convicción y yo solo me río cuando me pregunta o me pide mi opinión sobre todo aquello que hemos acordado meses atras.

No se lo que esté apsando por su mente, ni por la mía.

Hacía mucho tiempo antes de este sábado 13 de septiembre que no tomaba de golpe más de una dosis de sedantes. El viernes, hurgando en los cajones encontré un blister lleno de lexotanes. No soy un junkie: solo recurro a las pastillas cuando el stress es demasiado o cuando tengo ganas de desconectarme un rato ¿frecuencia? unas dos veces a la semana.

Entramos a una tienda y pasamos de inmediato a la sección de revistas. Hojea la HOLA, aburrida, como esperando encontrar la felicidad en alguna de sus páginas. Hojea la Vanidades y la Cosmo... yo trato de concentrarme en las páginas de Blackbook y de la Spin que muy amablemente ella comprará minutos más tarde.

Pienso en lo que leí de Sartori: es un idiota, un anciano idiota y eurocentrista al que no se le debería dar ni la mitad del espacio y atención que le han estado dando en los últimos años los medios. Sartori da clases en Columbia que a su vez es la universidad donde pensaba hacer un posgrado él algun día.

él él él

Siempre termino destruyendo cualquier idea con la fétida presencia de ese fantasma del pasado que no logro desvanecer por completo.

en la noche una fiesta: salón elegante y miradas falsas que se refuerzan con conversaciones aburridas y por compromiso. Lo único bueno es la comida y la bebida: quiche de anchoas, sopa de tres cebollas, pato a la naranja y crema de avellanas con helado de menta. Mi outfit totalmente ZARA me parece patético pero no se puede pedir mucho cuando se vive de los restos de tu antiguo life style. La bebida tampoco estuvo mal: tequila centenario y absolut citron en cantidades industriales, mismas que no pude disfrutar como se debe dado que un día antes había disfrutado de los placeres químicos que me encontré dentro de un blister en un cajón de viejas pertenencias.

continúo con la búsqueda de la felicidad, si alguien se sabe un atajo hágamelo saber de inmediato, a veces creo darme por vencido.

later

no me puedo quejar de las fiestas pasadas: noise, food, drinks and good moments with my family-friends.

en las reuniones pseudo familiares (a pesar de que el 0915 pasado lo pasé muy retirado y portandome mal, casi siempre lo paso con mis disfuncionales consanguíneos) suele darme mucha hambre, me sorprendo de lo que puedo comer en una noche: quesadillas, tacos, ensaladas (¿a quien se le ocurre llevar ensaladas a una noche mexicana?), pozole, elotes, cacahuates, birria... bebiendo tequila con jugo de guayaba todo es más facil.

hay cuestiones que siguen incomodándome... ¿qué hago al respecto? olvidarlas, hacerme pendejo y sobre poner imágenes eróticas para dejar a un lado aquellas cosas que amenazan con cambiarme el ánimo y regresarme a un lugar al-que-ya-no-quiero-regresar-jamás.

...

sábado, septiembre 13, 2003

Me fastidian las personas que se sienten lo más importante y ocupado del mundo, que no son capaces de darte cinco minutos de su tiempo para atenderte cuando lo requieres, pero son tan pinches que ni siquiera tienen los huevos para decirte que no quieren y ya, mandarte a la chingada... no, se hacen los muy good boys y bajo el pretexto de ay es que nunca acabo! te tienen ahí como - creen - su pendejo esperando a que se dignen a regalarte esos cinco minutos.

Despues de un tiempo yo suelo mandarlos a la chingada y bajarlos del pedestal donde los tenía, ya se el de buenas personas, amigos, lo máximo... los bajo al peldaño donde merecen estar: el de los pendejitos

miércoles, septiembre 10, 2003

but i give you all my love....

todos tenemos canciones que nos ponen de buenas, todos tenemos derecho a ponernos de buenas con esas canciones ¿no?

en fin, ese no era el punto.

el punto es que hay cosas que no pueden esperar y gente que tiene lista de espera para dedicar 5 minutos de su tiempo. ¿entiendes? yo tampoco. no hay nada que entender todo lo que necesitamos está alla afuera atrapado en el cuerpo de un simio con problemas de tabaquismo y adicción a los estupefacientes. necesito más... más de todo, más de tí y de él y de todo aquel que se me ponga enfrente.

la imagen está ahi, fija, sin planes de marcharse: abrir mis muñecas en medio de algun centro comercial y seguir andando, con mis bolsas de compras, regando mi vitalidad, mis esperanzas, los segundos, horas, días, años que quizás se encuentren aun dentro, derramando todo lo que tengo y me ayuda, admirar la estela carmín que se dibuja sobre el percudido marmol.

i need more
i need more
i need more

...

martes, septiembre 09, 2003

nada de esto tiene sentido

ya mejor ni te cuento nada

has de sentir que ves una telenovela

telenovela barata...

domingo, septiembre 07, 2003

rain

sábado, septiembre 06, 2003

the white stripes. i just don't know what to do with myself
madonna. like a virgin
peaches. set it off



UNA DELIRANTE VISION DE CHICAS PUTAS, RATONES Y PERLAS::::: VOLVER A LAS ANDADAS?

Comienza todo en el miercoles de diluvio habitual en el que todos estabamos con algo más en la cabeza que nos impedia poner atención en las noticias y el pre apocalipsis. Siempre hay lugar para más sexo y más drogas de las que puedes asimilar aun cuando no estas preparado. Un mes y tres semanas, casi dos meses... casi dos meses de castidad voluntaria y a veces forzosa. Dos meses y comienzas a pensar en cosas que harian sonrojarse a Catherine Millet (o ya más kinkys a Jeanne de Berg). Resiste, todo va a salir bien, no es mas que un remolino de adrenalina y hormonas, te gustan los coctéles ¿right?

Las cosas mejoran, mi madre ha cedido y yo me siento feliz y a la vez sorprendido por el amor que se siente a pesar de tener aun asperezas al rededor de una relación esférica y rojiza. La necesidad de visualizar siempre todo como objetos o figuras llenas de colores o texturas me hace pensar en que tal vez debí continuar con mi fugaz pero polémica carrera artística en la que pintaba cuadros referente a caras inexpresivas, black over black y mucha sangre. La sangre es algo bello, cálido, sensual, es instinto animal el que el hombre sienta aversión a verla brotar, especialmente si es la propia. A mi me gusta la sangre pero debo confesar que siento repulsión al verla brotar en exceso en otros y miedo al verla brotar en exceso en mi cuerpo. Me excita, en dosis pequeñas resulta lindo ver un hilo rojo correr a través de un trozo de piel, sentir el calor y disfrutar su sabor... es peligroso, en extremo hacerlo con alguien más, beber sangre de alguien que no conocemos, por eso despierta el caníbal que llevo dentro y lamo mis heridas siempre que puedo.

Conversaciones con A. demostrando de nuevo lo contradictorio que es. La confusión es algo que también rodea mi existencia estos días. Me siento extrañamente tranquilo, caliente y... confuso. Es extraño, me siento drogado sin estar drogado, ebrio sin estar ebrio, feliz sin ser feliz... Papeleo y trámites engorrosos. Viajes en metro, comidas en fondas y restaurantes de segunda (el Vips y el Sirlion Stockade se han vuelto mi segunda casa después de las 7:00 pm ja ja) con A. no llego a nada, sigo pensando en otras cosas y solo respondo con monosílabos cuando hablo con él. Quiere comprarle un regalo a su madre porque será su cumpleaños, me pregunta si las perlas de Mallorca son buenas, me río.

El jueves veo al hombre más guapo que he visto en mucho tiempo, me deja sin aliento. Voy en un autobus con dirección a San Angel a eso de las 11:00 por razones que no vale la pena mencionar aquí. El autobus se detiene en Revolución y Baja California, él se sube: 1.80, blanco, ojos grises casi azules, nariz recta, grande (sin excesos), muy serio, muy guapo, cabello totalmente negro, barba cerrada, manos grandes, velludas, chaqueta de denim negro desgastado y jeans a juego... se sienta justo frente a mi, dándome la espalda.... lo inpensable: de su discman salen notas que me suenan conocidas... NIN, Ministry, Fischerspooner... la perfección te encuentra cuando menos te lo esperas, cuando vas vestido con pants adidas negros y playera X. Respiro su esencia, contengo las ganas de voltearlo y decirle que lo amo, que lo he estado buscando por años, desde hace tanto que no recuerdo, que bajemos y corramos hacia donde él quiera, que no quiero separarme nunca de él. Se baja del autobus y su imagen se pierde en una calle cercana a Mixcoac.

La perfección nunca suele estar hecha para mí.

El jueves tambien es de fiesta: BENT y los D boyz (o D voice como ahora lo escriben). Llego tarde, muy tarde, pero lo suficientemente temprano para sacarle jugo a la barra libre. Bailar y bailar, bombones por todas partes, chicas guapas y anónimas que se besan con cualquier hombre que tengan enfrente. Salgo antes de que amanezca, regreso a casa y me duermo pensando en todo lo que hay por hacer en esta vida. Quiero saltarme los protocolos, quiero recorrer el mundo, quiero demostrarte de lo que te pierdes...

::::::::::::::::::::::::

Mi madre comienza un nuevo proyecto. Continúa gastandose todo su dinero en inversiones y diversiones estériles pero no hay problema, quizás esto también resulte y entonces serían ya 2 in a row, dos logros que traerían consigo tranquilidad y nuevos animos para seguir respirando. En las calles hay tantos chicos guapos que ya no se si se deba a que cada vez los habitantes de Ciudad de México se ponen más buenos o a mi etapa sin encuentros cercanos del SEXto tipo. Si, eso es, creo que es lo segundo. En las calles de la colonia Roma mientras camino embobado pensando en pop trash sale un ratón frente a mi, corre desesperado mientras un hombre lo persigue. Es asqueroso, no es un ratón, es una rata enorme, con una cola larga y brillosa. No es asquerosa, es Dios.

_______________

Hoy no he comido nada que no sea chatarra. He bebido tequila con jugo de Guayaba. Saldré y quizás deje de sentirme como si aun fuera virgen.


just good times







lunes, septiembre 01, 2003

Y aun estas ahí, sonriendo, en el asiento de tu auto azul comiendo empanadas argentinas y bebiendo cerveza. No fue mucho tiempo, lo suficiente para hacerme desear borrar todo mi pasado y mi futuro, entregarte el manuscrito de mi vida, el script que me indicaba qué hacer en cada escena mucho antes de que el director iniciara secuencia. El escenario era perfecto, las intenciones extremadamente crueles. ¿A quien diablos le importa lo que sucede en un ibiza del año en un paseo con palmeras y reflectores? Y paseábamos sin que sucediera nada. Yo estaba seguro que en algún momento sucedería, ahora sé que tú también pensabas que algun día se rompería la linea. El corazón del año, julio o agosto, no recuerdo bien. Aquellos días eran días de coctéles salvajes de lexotan y tafiles que sin querer mezclaban sus colores con los de alguna cerveza o algún vaso de vodka. No fueron muchas veces, las suficientes para destruir el soporte que me ayudaba a seguir viviendo. A veces te quitabas tus gafas gucci en el camino y me decias que me las probara: no me quedaban ni la mitad de bien que a ti. Todo era un desfile de derroches y celebraciones por algo que ni siquiera habíamos obtenido nosotros: los jeans diesel de la temporada africana, las playeras moschino con aplicaciones de metal, los zapatos de zara por montones, las sudaderas energie, las decenas de bolsas parasuco... nada de eso tenía ningún sentido, ni los discos ni las comidas en lugares trendy o las noches que pasaban lentas en los bares glam alternativos. Nada de eso tenía sentido

Ahora nada tiene sentido.
¿Hay algo de malo en eso?

Lo único que te pido es tener algo de lo que tuvimos. Siempre estuviste al tanto de lo que hacia ¿Y ahora? Es algo chistoso las veces que puedes mirarte al espejo sin sentir nada en absoluto, y de pronto ahí esta, tu reflejo que te guiña el ojo y te hace sentir remordimientos por todas esas cosas que hiciste y que causaron daño a alguien más que no se lo merecía... pero a ti tambien te hicieron daño, entonces ¿Es válido el castigo? No, no lo es.

Odio cuando me siento culpable por algo que no hice yo.

Odio cuando la pena ajena me conmociona más a mi que a quien la causa.

Odio cuando le encuentro explicaciones al martirio que vivo, porque no las tiene.

Odio cuando siento que todo está en su lugar cuando me encuentro en el limbo.

Odio cuando mi personal jesus no atiende mis plegarias.

Odio cuando pierdo el poco dinero que tengo en un asiento de transporte público.

Odio cuando me mira indiferente luego de haber hecho tanto juntos.

Odio cuando no tengo la fuerza para volarlo todo de una vez.

Odio cuando sigo teniendo esperanzas.

Odio cuando me levanto.

Odio cuando me duermo.

Odio....
living and sleeping... always in the land of rape and honey...

I just can't get enough:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::